Ferries del Caribe reanudará la ruta Puerto Rico-República Dominicana

La empresa de transporte Ferries del Caribe anunció que para el próximo 3 de mayo reanudará la embarcación ferry-crucero en la ruta Puerto Rico-República Dominicana.  

La empresa de transporte Ferries del Caribe anunció que para el próximo 3 de mayo reanudará la embarcación ferry-crucero en la ruta Puerto Rico-República Dominicana.   

La entidad que inició sus operaciones en el año 1998, informó que el ferry-crucero viajará en su itinerario regular, partirá los lunes, miércoles y viernes desde San Juan hacia Santo Domingo a las 7:00 de la noche y los martes, jueves y sábado desde Santo Domingo a San Juan, también a esa misa hora.

La ceremonia oficial de apertura contará con la presencia de funcionarios del Gobierno de Puerto Rico, del Consulado General de la República Dominicana en esa isla y representantes de los sectores turístico, industrial, comercial y los medios de comunicación locales, así como del presidente de Ferries del Caribe, Néstor González García y el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Gerardo Rivera Marín.

El acto comenzará minutos antes de las 7:00 de la noche, cuando zarpe la embarcación con pasajeros, automóviles y carga hacia el Puerto Don Diego de Santo Domingo, República Dominicana.

El presidente de Ferries del Caribe informó que la nueva embarcación fue completamente renovado en el año 2015 y es de construcción japonesa. Llegará a Puerto Rico y República Dominicana procedente de Grecia.

González explicó que la lujosa embarcación de ocho pisos tiene una capacidad de transportar a 1,750 pasajeros y 111 tripulantes. Cuenta con 175 camarotes y un salón de 163 butacas en piel pre-numeradas y con un área designada para ubicar equipaje. Los pisos 2, 3 y 4 están destinados para carga y vehículos de pasajeros con una capacidad de transportar 70 automóviles por viaje y cuenta con 1,669 metros lineales para transportar contenedores de carga.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas