Policía entrega yipeta robada a mujer y que luego fue devuelta por ladrón

La Policía Nacional entregó la yipeta que le fue robada a una mujer en el ensanche Naco, Distrito Nacional y luego fue devuelta por con una nota donde el ladrón pedía disculpas. El hijo de la afectada dijo que el vehículo le fue entregado no sufrió&

La Policía Nacional entregó la yipeta que le fue robada a una mujer en el ensanche Naco, Distrito Nacional y luego fue devuelta por con una nota donde el ladrón pedía disculpas. El hijo de la afectada dijo que el vehículo le fue entregado no sufrió daño.

La yipeta Hyundai Tucson 2013, blanca, fue dejada próximo a la residencia de la dama fue examinada por la Dirección Central de Investigación (Dicrim) quien determinó que lo le quitaron nada. 

El Abogado Julio Peña, hijo de la mujer fue quien recibió el vehículo en el Plan Piloto, ubicado el sector Honduras, del DN. Dijo que dentro no estaban la cartera de su madre, la cual contenía sus documentos de identidad y otras pertenencias de valor. 

El robo de la yipeta fue dado a conocer por Peña, quien colgó un video en las redes sociales en el que se observaba a dos hombres despojaban del vehículo a su madre.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas