Cibao FC recibe a Moca el domingo

El Derby del Cibao de la Liga Dominicana de Fútbol adquiere un sabor extra, cuando encuentra a los oncenos Cibao FC y Moca FC igualados en la tabla de posiciones, para su enfrentamiento del domingo en la séptima jornada del Torneo de primera división&#

El Derby del Cibao de la Liga Dominicana de Fútbol adquiere un sabor extra, cuando encuentra a los oncenos Cibao FC y Moca FC igualados en la tabla de posiciones, para su enfrentamiento del domingo en la séptima jornada del Torneo de primera división LDF-Banco Popular. Mocanos y santiagueros se miden desde las 5:00 de la tarde en la bombonera del Cibao FC, edificada en terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El choque tiene varios atractivos extras, ya que los dos conjuntos están empatados en la quinta posición del campeonato, ambos con marca de 3-3 y nueve puntos acumulados. Cibao FC tiene un registro de 11 goles a favor por siete en contra para un positivo de más cuatro.

Moca FC ha anotado ocho goles, mientras sus adversarios han vulnerado su portería en cuatro ocasiones, para también exhibir un positivo más cuatro.

Faña de regreso

Los once goles del onceno naranja están distribuidos en tres de Babalito, dos de Domingo Peralta, Benchy Estaman y Charles Herold Junior y con uno está Ernesto Trinidad y Patrick Soko.

Jonathan Faña regresa a Santiago ahora con el onceno mocano, enfrentando a su antiguo equipo del Cibao FC, es el mejor goleador del Moca FC con tres. Los restantes cinco goles de los mocanos pertenecen a Chedelin Francoeur con dos, Herlyn Cuica, Junior Delva y Víctor González, uno cada uno.

A pesar de estar igualados en la quinta posición, el Cibao FC y el Moca FC solo se distancian un punto del cuarto puesto clasificatorio que ocupa O&M con 10, Atlántico y Bauger tienen siete unidades, Atlético San Cristóbal cuatro y los Delfines todavía no puntean.

El líder con 15 puntos es el Club Atlético Pantoja, que tiene 15 puntos para dominar la punta de la justa de la Liga Dominicana de Fútbol.

Maita fue elegido el Jugador de la Semana 

El goleador Armando Maita, del Club Atlético Pantoja, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), correspondiente a la sexta jornada de la competencia. Maita, con cinco goles, actualmente es el líder goleador de la LDF, luego de terminada la sexta jornada, que fue jugada el fin de semana pasado. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas