Apresan hombre acusado de matar a otro para asaltarlo en Santiago

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a uno de dos hombres que están acusados de en medio de un asalto ocasionar la muerte por herida de bala a un hombre y  despojaron a varias personas de sus pertenencias,  hecho ocurrido el día&#

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a uno de dos hombres que están acusados de en medio de un asalto ocasionar la muerte por herida de bala a un hombre y  despojaron a varias personas de sus pertenencias,  hecho ocurrido el día 11 del pasado mes de marzo de este año,  en el sector Camp David de Gurabo, Santiago.

El detenido  fue identificado como Ariel de Jesús Santana Rodríguez, alias (Nini) de 28 años, quien  fue arrestado mediante orden judicial por ser uno de los implicados en el fallecimiento de Camile Santeli, de 40 años, de nacionalidad haitiana.

La Policía dijo  que activa la localización de otro hombre  a quien identificó únicamente como “Maca”, a quien le exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho se produjo momentos en que el extranjero fungía como sereno en una residencia localizada  en la carretera Luperón en Camp David, Gurabo, y se presentaron al lugar sus victimarios a bordo de un vehículo, despojaron a varias personas de dinero en efectivo, otras pertenencias y sustrajeron la pistola Browning propiedad de  Rafael González (Bocho).

En esa misma acción delictiva ocasionaron herida de bala en el abdomen al nacional haitiano, por resistirse  al asalto y posteriormente emprendieron la huida.

La Policía dijo que al darle seguimiento al caso, mediante una ardua labor de inteligencia apresó a Santana Rodríguez, quien al ser entrevistado por las autoridades admite su participación por lo que será sometido ante el Ministerio Público.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas