Empresa Neocube Investments inaugura instalaciones en el país

Santo Domingo.-La empresa Neocube Investments, inauguró, su nueva sucursal en el país, con la presentación de una novedosa oferta enfocados en brindar las mejores opciones a los clientes en materia de servicios integrales sobre desarrollo de proyectos&

Santo Domingo.-La empresa Neocube Investments, inauguró, su nueva sucursal en el país, con la presentación de una novedosa oferta enfocados en brindar las mejores opciones a los clientes en materia de servicios integrales sobre desarrollo de proyectos inmobiliarios, construcción, programa de ventas, administración e inversiones.

En la nueva sucursal, los clientes también tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos de cualquier dimensión, tales como construcción de obras civiles, arquitectura, infraestructura especiales y sanitarias. 

El acto inaugural realizado en District Events Venue ubicada en calle Frank Félix Miranda esquina Ortega y Gasset, del ensanche Naco, fue presidido por Martín Acosta, Presidente y CEO de  Neocube Investments. 

Al dirigirse a los presentes Martín Acosta, al tiempo de expresar emotivas palabras de bienvenida a los invitados habló sobre la importancia de la apertura  Neocube Investments en República Dominicana.

Explicó, que la citada empresa surge gracias al apoyo mostrado por la representación de socios de República Dominicana y  República Argentina, lo que constituye una muestra de  expansión y mirada hacia el mercado internacional.

También, destaca que, como parte de la búsqueda del bienestar de cada entorno de trabajo, el cuidado al medio ambiente constituye un elemento vital dentro de los objetivos que identifican esa empresa.

Sobre Neocube Investments

Pensada y destinada al fortalecimiento de nuestras empresas en Argentina a nivel mundial, tomando nuestro posicionamiento de inicio en República Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo.

Desembarcando en dicha ciudad con una cartera de oportunidades tanto en construcción como mercado exterior, con importaciones y exportaciones desde y hacia República Dominicana.

 A la fecha generando contratos con distintos desarrolladores, prestadores de servicios y logísticas en territorio dominicano, como así también, contratación directa de personal para nuestra firma.

Cuenta con su principal sucursal en Santo Domingo y representación en Santiago de los Caballeros, es nuestro objetivo para este año llegar a 2o puestos de trabajos en dichas sucursales y 40 puestos puestos de trabajos directos e indirectos. Así también, replicar estas oportunidades con distintos mercados internacionales.

NeoCube

Es una empresa con una misión enfocada en brindar valor a los clientes a través de la prestación de servicios de arquitectura, ingeniería, suministros, construcción y soporte en la gerencia de proyectos y desarrollos inmobiliarios.

Además, formar parte del grupo de trabajo y así componer un segmento de compromiso con la seguridad de los colaboradores.

Su visión es ser un referente en el mercado como empresa de servicios a través de su programa de consultoría técnica, servicios profesionales en arquitectura e ingeniería, construcción y desarrollo inmobiliario.

También, afianzarse en el mercado local mediante la búsqueda permanente de garantizar la satisfacción de los clientes, logrando fidelidad y confiabilidad en el entorno.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas