Comisión de Consejo Nacional de la Magistratura está reunida

En estos momentos se encuentra reunida la comisión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) encargada de examinar las propuestas de los formularios y modificar los reglamentos para la escogencia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ)&#8

En estos momentos se encuentra reunida la comisión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) encargada de examinar las propuestas de los formularios y modificar los reglamentos para la escogencia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Tribunal Superior Electoral (TSE).

La comisión está presidida por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. También la integran el magistrado Frank Soto, quien es secretario del CNM, y el senador José Ignacio Paliza.

Estos comisionados trabajan junto a un equipo técnico, encabezado por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien manifestó que todos están trabajando arduamente para cumplir con el mandato del CNM que tiene como objetivo poner todo el esfuerzo humanamente posible para tener listos los textos de los formularios analizados el próximo lunes.

El encuentro  se lleva a cabo en el salón del Consejo del Palacio Nacional.

Los resultados de esos trabajos  deberán ser presentados este lunes 22, que será el día de la próxima reunión del CNM, la cual está programada para efectuarse a las 5:00 de la tarde en el Palacio Nacional. 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas