Mueren tres en diferentes hechos en el Cibao

Santiago. Las autoridades policiales reportaron la muerte de tres personas, entre ellos un supuesto narco hermano del agente que causó revuelo cuando fue cancelado al firmar el libro verde en Santiago.

Santiago. Las autoridades policiales reportaron la muerte de tres personas, entre ellos un supuesto narco hermano del agente que causó revuelo cuando fue cancelado al firmar el libro verde en Santiago.En el caso de José Domingo Brisita Cepín de 37 años de edad, la Policía le atribuye ser el vendedor de drogas que murió al enfrentar agentes policiales durante un allanamiento a una residencia en el paraje Guayacanal del sector Las Charcas.

Durante el operativo donde falleció el hermano del exagente Abel Brisita Cepín, las autoridades incautaron cuatro kilos de diferentes tipos de drogas, una pistola y un vehículo.

En tanto que en la comunidad El Jamo de La Vega murió a cuchilladas José Manauris Jiménez Gómez de 28 años. Las estocadas fueron inferidas por su primo hermano Enmanuel de Jesús García Jiménez durante una riña. Mientras que Ángel Manuel Pérez de 33 años, se quitó la vida ahorcándose en su casa en el sector Las Carolinas en Moca.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas