Velan restos de padre monseñor Núñez Collado

Santiago. Los restos del señor Efraín Núñez Núñez, padre de monseñor Agripino Núñez Collado, fueron expuestos en la capilla C de la Funeraria Blandino, donde se dieron cita diversas personalidades a solidarizarse con la familia.

Santiago. Los restos del señor Efraín Núñez Núñez, padre de monseñor Agripino Núñez Collado, fueron expuestos en la capilla C de la Funeraria Blandino, donde se dieron cita diversas personalidades a solidarizarse con la familia.El señor Efraín Núñez, padre de once hijos, falleció a la edad de 112 años a las 6:00 de la mañana del lunes en su residencia, tras varios días aquejado de problemas de salud.

En horas de la tarde, monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de Higuey, ofició una misa de cuerpo presente, donde resaltó que don Efrían, cariñosamente don Bulo, se dedicó completamente a sus hijos, fue un hombre fiel a su esposa y fiel a Dios, que entregó su vida entera al Señor e incluso caminaba un trayecto bien grande para ir a la iglesia todos los domingos.

Monseñor Núñez Collado pronunció unas breves palabras, resaltando que su padre, tanto a él como a sus hermanos, le enseñó dos caminos: el camino de la escuela y el camino de la iglesia, y que era más que todo era una acción de gracias ese encuentro de solidaridad.

Asimismo dijo que fue un hombre de valor, que nunca tuvo nada negativo, un trabajador del machete, por lo que fue un ejemplo a seguir, y dijo que son privilegiados de que llegara esa edad, por lo que agradecían profundamente a Dios.

A primeras horas del martes sus restos serán trasladados a la iglesia Nuestra Señora de la Anunciación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde a las diez de la mañana le oficiará una misa de cuerpo presente, y luego será sepultado en el cementerio privado Fuente de Luz.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas