Cuatro mueren en accidentes de tránsito

Santiago. Un total de cuatro personas resultaron muertas y varios heridos durante accidentes registrados la noche del domingo en comunidades de la región Norte.

Santiago. Un total de cuatro personas resultaron muertas y varios heridos durante accidentes registrados la noche del domingo en comunidades de la región Norte.En el tramo de la carretera los Campines -Los Tejada, en el distrito municipal de Maimón, provincia de Puerto Plata, falleció Richard Saldaña quien residía en la calle seis del barrio Villa Progreso.

Saldaña y otra persona que resultó herida se desplazaban a bordo de una motocicleta y fueron atropellados por el conductor de un vehículo.

En la carretera Puerto Plata-Navarrete tramo el Guanábano, murió Dania María de la Nueces, nativa de Santiago al chocar su carro.

En otro hecho, un hombre solo identificado como Richard murió durante un accidente de motocicletas en hecho ocurrido en la calle el Carmen en el municipio de Jarabacoa en La Vega. En Samaná, Ketlin Jean, de nacionalidad haitiana murió, mientras un italiano y una dominicana resultaron heridos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas