Avión con un boquete aterriza sin problemas en Sydney

SYDNEY (AP) — Un avión con destino a Shangai regresó sano y salvo a Sydney, luego de un problema durante el vuelo que dejó un boquete en la carcasa de uno de sus dos motores, informaron las autoridades el lunes. La…

SYDNEY (AP) — Un avión con destino a Shangai regresó sano y salvo a Sydney, luego de un problema durante el vuelo que dejó un boquete en la carcasa de uno de sus dos motores, informaron las autoridades el lunes.

La aerolínea China Eastern dijo que la tripulación del vuelo 736 notó daños en la entrada de aire del motor izquierdo después de que el avión despegó el domingo por la noche. El capitán decidió regresar a Sydney.

La aerolínea explicó en su blog Sina Weibo que el avión aterrizó sin problemas y que se haría cargo de las necesidades de los pasajeros. El Airbus A330 tiene dos motores.

Los pasajeros dijeron a los medios australianos que escucharon un ruido estruendoso y que percibieron olor a quemado.

La pasajera Ashley Beck dijo al canal nueve de la televisión de Australia que momentos después de que los pasajeros escucharon el ruido, la tripulación los empezó a mover del lado izquierdo del avión.

Las fotos muestran un boquete vertical y dentado en el costado de la carcasa.

 

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas