La DPS y el Cabral y Báez reconocen a donantes

Santiago. La Dirección Provincial de Salud, Santiago III, en coordinación con el Hospital José María Cabral y Báez, reconoció a cinco donantes durante un acto realizado con motivo de conmemorarse ayer el Día del Donante Voluntario de Sangre.

Santiago. La Dirección Provincial de Salud, Santiago III, en coordinación con el Hospital José María Cabral y Báez, reconoció a cinco donantes durante un acto realizado con motivo de conmemorarse ayer el Día del Donante Voluntario de Sangre.“Dona sangre, dona ahora, dona a menudo”, es el lema usado por la Organización Mundial de la Salud este año para estimular esta acción en favor de la vida. La directora provincial de Salud, Santiago III, doctora Venecia Quiñones, destacó que la actividad pretende concientizar a todas las personas sobre la importancia de donar de forma voluntaria.

El director general del centro de salud, Ernesto Rodríguez, exhortó a la población dirigirse al Banco de Sangre del Hospital José María Cabral y Báez. Las personas reconocidas fueron Jeannette Vásquez, Luis Capellán, Amauri Díaz Inoa, Maricela Chevalier y Xiomara Chevalier.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas