Realizan concurso de reciclaje en La Romana

El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe premiaron a los ganadores del quinto concurso de reciclaje celebrado en Multiplaza La Romana para fomentar la prevención en la generación de residuos.

El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe premiaron a los ganadores del quinto concurso de reciclaje celebrado en Multiplaza La Romana para fomentar la prevención en la generación de residuos.El objetivo del evento es crear conciencia sobre el daño al medio ambiente y sensibilizar a las personas sobre la importancia de reducir, reciclar y reutilizar los desechos.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe, expresó que con que este tipo de actividades buscan motivar en los participantes el compromiso y la responsabilidad en la correcta gestión de residuos y las consecuencias de no practicarla.

“Es importarte aprender la correcta separación de los envases para su posterior reciclado y las consecuencias de no llevarlo a cabo. Por eso debemos motivar a la cultura del reciclaje”, explicó Fernández. El Jurado evaluó las creaciones en base a criterios de utilidad, originalidad, creatividad y presentación.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas