Juan Miguel Suero y Austin Freeman jugadores de la semana en la LNB

Santo Domingo.-Juan Miguel Suero, de los Indios de San Francisco de Macorís, y Austin Freeman, refuerzo de los Cañeros del Este, se convirtieron en los “jugadores de la semana” del tercer periodo de premiación correspondiente al torneo de 2017&#823

Santo Domingo.-Juan Miguel Suero, de los Indios de San Francisco de Macorís, y Austin Freeman, refuerzo de los Cañeros del Este, se convirtieron en los “jugadores de la semana” del tercer periodo de premiación correspondiente al torneo de 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está dedicado a Vinicio Muñoz.

Suero, en el Circuito Norte, y Freeman, en el Sureste, fueron seleccionados por un panel de comunicadores que cubren las incidencias de la LNB a través de un sistema electrónico proporcionado por la liga. Las votaciones comprendieron las actuaciones de los jugadores entre el período del 12 al 18 de este mes.

Juan Miguel se impuso por un voto a su hermano Gerardo en las que fueron las votaciones más cerradas del presente ciclo.

El menor de los Suero tomó 18 votos para un 47.3% y su hermano se hizo con 17 boletas para un 44.7%. Robert Glenn, refuerzo de los Metros de Santiago, sacó los restantes tres sufragios del universo de 38 votantes.

Juan Miguel tuvo un promedio de 18.3 puntos, 8.7 rebotes y 8.3 asistencias durante una semana de tres partidos para los Indios, que tuvieron 2-1. Se quedó a un rebote para realizar un triple doble el pasado domingo en un triunfo de la tropa de San Francisco de Macorís 98-95 sobre los Soles de
Santo Domingo Este.

La escogencia de Juan Miguel mantiene a los Indios como el equipo que se ha quedado con las tres selecciones que se han hecho hasta el momento.

Freeman fue un poco más cómodo que Juan Miguel en el Circuito Sureste al sacar 22 de los 37 votos (59.6%). El más cercano rival del refuerzo de los Cañeros fue el nacionalizado de los Leones de Santo Domingo, MJ Rhett, quien obtuvo nueve sufragios y concluyó con el 24.3% el universo de votantes.

Terrance Woodbury, refuerzo de los Titanes del Distrito Nacional, Manuel Guzmán, de los Soles, y Trey Gilder, importado de los Cañeros, se llevaron tres, dos y un voto, respectivamente.

Freeman promedió 25.0 puntos, 3.0 asistencias y lanzó para un 60% desde el campo durante la semana de dos encuentros para Cañeros, que jugaron una semana perfecta (3-0).

 

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas