Zonas francas complacidas por informe oficial

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), valoró positivamente el informe sobre la estructura productiva y dinámica exportadora de la industria manufacturera del país.

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), valoró positivamente el informe sobre la estructura productiva y dinámica exportadora de la industria manufacturera del país.Al referirse a un análisis preparado por el viceministro Juan Tomás Monegro, y el especialista sectorial Carlos M. Gratereaux, ambos del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Adozona celebra el reconocimiento a los aportes que han hecho las empresas de zonas que resalta la notable transformación que han registrado las empresas del sector en los últimos 20 años a la diversificación industrial y el desarrollo económico dominicano.

De acuerdo al estudio, “mientras las industrias de zonas francas de exportación muestran un superávit en la balanza comercial en el periodo 1993-2016, el resto de la economía muestra un marcado déficit comercial”.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas