Seccional de CMD deplora deterioro de hospital

Santiago Rodríguez. El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) de aquí deploró la falta de medicamentos y el progresivo deterioro de los servicios en el hospital municipal de San Ignacio de Sabaneta.

Santiago Rodríguez. El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) de aquí deploró la falta de medicamentos y el progresivo deterioro de los servicios en el hospital municipal de San Ignacio de Sabaneta.Engels Marte se lamentó de las condiciones del centro asistencial construido a principios de la década del 1950 y que el actual gobierno del presidente Danilo Medina, a través de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, sometió a reparación hace 5 años.

El gremialista advirtió que trabajar en el centro de salud es un peligro para médicos, enfermeras, pacientes, familiares y demás personal.. “Hay que estar metido allí para poder vivir en carne propia la situación actual del centro asistencial”, dijo el dirigente del CMD, quien defendió los esfuerzos que hace la directora del centro de salud, la doctora Ingrid Bueno, para que se concluya la reconstrucción.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas