Enfrentamiento entre bandas deja un muerto y dos heridos en Santiago

Un hombre fue ultimado a tiros y otro herido en un enfrentamiento entre grupos contrarios durante una riña por presuntos asuntos de drogas, en el sector ensanche Bermúdez, de Santiago.

Un hombre fue ultimado a tiros y otro herido en un enfrentamiento entre grupos contrarios durante una riña por presuntos asuntos de drogas, en el sector ensanche Bermúdez, de Santiago.

La víctima fue identificada únicamente como,  Jacinto, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Por el caso que ocurrió la tarde de ayer,  la Policía detuvo a los hermanos, Newton Roberto Vargas Beliard, de 41años y  Santiago Vargas Silverio, alias Elvis, de 46, persigue a un tercer implicado y además ocupó como evidencia dos pistolas y un vehículo.

Al ser depurados, Vargas Silverio resultó con  un registro por homicidio de fecha 14 de diciembre del año 2015. Permanece ingresado en un centro clínico por presentar heridas de proyectil de arma de fuego.

Mientras que, las autoridades persiguen a  Emer Luis, a quien se le exhorta a que se entregue para ser investigado por el caso.

El reporte preliminar explica, el hecho fue motivado a una riña por drogas y se originó frente al establecimiento de expendio de bebidas alcohólica propiedad de  Vargas Silverio, localizado en la avenida Circunvalación en el ensanche Bermúdez.

A ese lugar se presentaron  Jancito y otro sujeto no identificado a bordo de una motocicleta y escenificaron el enfrentamiento en el cual fue  ultimado por sus adversarios, en tanto que su acompañante huyó.

Elvis, quien también en la trifulca resultó herido de balas, era trasladado por su hermano Newton a un centro médico privado, en el vehículo CRV, azul, placa, G259966, en el cual la Policía incautó las pistolas Glock y Taurus, calibre 9 milímetros.

 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas