Piden habilitar equipos en el Arturo Grullón

Santiago. La exigencia de un tomógrafo y rehabilitación de los quirófanos del hospital infantil Arturo Grullón, fueron de las peticiones hechas en una vigilia encabezada por grupos feministas y organizaciones de juntas de vecinos y religiosas.

Santiago. La exigencia de un tomógrafo y rehabilitación de los quirófanos del hospital infantil Arturo Grullón, fueron de las peticiones hechas en una vigilia encabezada por grupos feministas y organizaciones de juntas de vecinos y religiosas.Los manifestantes, quienes se concentraron con cartelones también demandan agilizar los trabajos de varias áreas del centro de salud, que llevan dos años en proceso de reconstrucción. Las organizaciones anunciaron que asumirán un plan de lucha para darle continuación a las demandas hasta lograr que los niños y niñas reciban un servicio de salud digno y de calidad.

Raquel Rivera, de la Coordinadora de Mujeres del Cibao, dijo que el objetivo es unir las organizaciones y apoyar al pastor Pablo Ureña, que desde el pasado mes ha asumido una lucha que solo concluirá cuando se les garantice salud a los niños más necesitados. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas