Lay’s lanza la campaña “Sonrisas”

La iniciativa tiene el objetivo de inspirar y contagiar a millones de dominicanos a expresarse y encarar la vida con una sonrisa.

La iniciativa tiene el objetivo de inspirar y contagiar a millones de dominicanos a expresarse y encarar la vida con una sonrisa.“Sonrisas” de Lay’s celebrará con sus consumidores el acto de sonreír, introduciendo en el mercado más de 78 innovadores empaques que tendrán impresas las sonrisas que mejor representan a los dominicanos, junto a innovadores concursos digitales e interactivos para recordar al dominicano que todo es mejor cuando le ponemos una sonrisa.

“La sonrisa más auténtica es aquella que compartimos con familia y amigos y, precisamente, esto es lo que buscamos en PepsiCo con esta campaña de nuestra marca Lay’s®: recordarles a nuestros consumidores que la vida es bella cuando sonreímos”, dijo Andreína Capecchi, Field Marketing Manager de Frito Lay en República Dominicana.

La campaña reta a todos los dominicanos a que sean creativos y les invita a participar en su plataforma digital https://www.desafiosonrisas.com/ donde encontrarán un reto semanal que consiste en jugar de diversas maneras con las caras que vienen impresas en cada empaque, utilizando el hashtag #ponleunasonrisaatodo en sus redes sociales. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas