Cuatro muertos en choque de patana y camioneta

Fantino. Cuatro personas murieron y al menos cinco resultaron heridas este jueves al colisionar de frente una patana y una camioneta en la carretera que comunica este municipio con Cotuí, próximo a la comunidad de Angelina.

Fantino. Cuatro personas murieron y al menos cinco resultaron heridas este jueves al colisionar de frente una patana y una camioneta en la carretera que comunica este municipio con Cotuí, próximo a la comunidad de Angelina. Tres fallecieron al momento del accidente y una cuarta persona, que no ha sido identificada, murió más tarde mientras recibía atenciones médicas.

En esa comunidad el presidente Danilo Medina realizará la inauguración de un Centro de Diagnóstico, actividad que fue suspendida en solidaridad con los afectados. Los fallecidos han sido identificados como Alejandro López Castaño, Frank Hilario y Noel López, entre tanto que los demás involucrados resultaron con heridas diversas y fueron conducidos al hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch. El accidente ocurrió cuando la camioneta y la patana se encontraron en una curva.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas