Investigan policías por cobrar peaje

Santiago. La Dirección del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional suspendió y puso bajo investigación a los ocho agentes policiales que prestaban servicio en el destacamento de Jacagua.

Santiago. La Dirección del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional suspendió y puso bajo investigación a los ocho agentes policiales que prestaban servicio en el destacamento de Jacagua. De acuerdo a una fuente policial, el mismo general Víctor Hernández Vásquez se presentó al cuartel y además de arrestar puso bajo investigación a los policías de puesto en la zona, atendiendo a denuncias de que se dedicaban a apresar y sobornar personas en esa localidad.

La dotación de ocho policías está en asuntos internos de la institución del orden, donde se ha iniciado el proceso de investigación que decidirá su suerte. Mientras continúan recibiendo denuncias del supuesto peaje que estos tenían en esa localidad, ubicada al norte de la ciudad de Santiago. Se dijo que las autoridades advirtieron que tomarán acciones contra estos agentes, en caso de confirmar las denuncias.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas