Aeroportuaria remoza destacamento

Constanza. El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, entregó completamente remozado y amueblado el destacamento de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, ubicado en el Aeródromo Expedición 14 de Junio del municipio&#

Constanza. El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, entregó completamente remozado y amueblado el destacamento de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, ubicado en el Aeródromo Expedición 14 de Junio del municipio de Constanza.La obra, que tuvo una inversión total de 1 millón 273 mil pesos, fue ejecutada con fondos propios del Departamento Aeroportuario y es parte de los resultados de un acuerdo de colaboración interinstitucional firmando por el comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general piloto Luis Payán Díaz y Collante.

Al cuartel, desde donde operan los miembros de la Fuerza Aérea que brindan servicios en el Aeródromo Expedición 14 de Junio, le fueron intervenidas varias áreas de su estructura física. Collante destacó la importancia de contar con terminales en óptimas condiciones, para el desarrollo del sistema de aeropuertos que tiene su gestión como uno de sus ejes estratégicos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas