Condenan dos a 20 años por muerte de Paola

Santiago. El Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago condenó a 20 años de prisión a los dos acusados de ser los cómplices de Ambiórix Nepomuceno en el asesinato de la abogada puertoplateña Paola Languasco.

Santiago. El Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago condenó a 20 años de prisión a los dos acusados de ser los cómplices de Ambiórix Nepomuceno en el asesinato de la abogada puertoplateña Paola Languasco.Los condenados son Cristino Antonio Mármol (alias) Franklin y Lariel Alejandro Pichardo Marte, acusados de asociación de malhechores, complicidad y asesinato, los cuales cumplirán la condena en la cárcel La Concepción de La Vega y el pago de 2 millones de pesos cada uno a los padres de Languasco.

Los fiscales establecen que el hallazgo de sangre, reflejada por una sustancia utilizada para resaltar sangre en superficies, denominada luminol, fue encontrada en el pasillo del apartamento donde vivía Nepomuceno en el residencial Jardines del Norte. El juez restó credibilidad a los testimonios de los testigos de la defensa, indicando que no lograron el objetivo de destruir la acusación del Ministerio Público y mantener la presunción de inocencia.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas