Ministerio Público pide 18 meses de prisión para Bernardo Castellanos

El Ministerio Público solicitó ante el juez de la Suprema Corte de Justicia 18 de meses de prisión preventiva contra Bernardo Catellanos de Moya, acusado de aceptar sumas de dinero de parte del imputado Ángel Rondón Rijo, para la contratación de la construcción de la Hidroeléctrica Pinalito y las adendas I, II y III, en el caso Odebrecht.

El Ministerio Público solicitó ante el juez de la Suprema Corte de Justicia 18 de meses de prisión preventiva contra Bernardo Castellanos de Moya, acusado de aceptar sumas de dinero de parte del imputado Ángel Rondón Rijo, para la contratación de la construcción de la Hidroeléctrica Pinalito y las adendas I, II y III, en el caso Odebrecht.

“Imponer al imputado Bernardo Castellanos de Moya la medida de coerción consistente en prisión preventiva por 18 meses contenida en el artículo 226, numeral 7 del Código Procesal Penal Dominicano”, pidió al agotar su turno.

Indicó que tras su evaluación, llegó a la conclusión que la medida solicitada es la más idónea para garantizar la presencia del imputado al proceso por existir peligro de fuga.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas