Temístocles Montás se reactiva en la política

El dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Temístocles Montás, ha empezado a hacer vida política luego de mantenerse alejado del escenario tras ser incluido  en el expediente de los sobornos de la empresa Odebrecht.

Temistocles Montás, PLD
Temistocles Montás, PLD

El dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Temístocles Montás, ha empezado a hacer vida política luego de mantenerse alejado del escenario tras ser incluido  por la Procuraduría General de la República en el expediente de los sobornos en el país de la empresa Odebrecht.

Montás, quien fue destituido del Ministerio de Industria y Comercio en el periodo que fue sometido a la justicia y estuvo preso preventivamente, ha realizado dos encuentros políticos esta semana. El político pidió durante el proceso judicial ser suspendido del Comité Político del PLD, máximo órgano de la organización.

Este domingo, Montás publicó unas fotografías de un encuentro que tuvo con fines políticos en San Francisco de Macorís. Los datos fueron suministrados en su cuenta de Twitter, en la cual también ha posteado sus últimos movimientos tras el caso Odebrecht.

“Conversatorio con compañeros de San Francisco de Macorís sobre los desafíos de la política en República Dominicana”, fue el mensaje que colgó en su cuenta.

Anterior a esta actividad, el político se reunió con un grupo de jóvenes el 16 de agosto. Sobre este encuentro no ofreció mayores detalles. En las imágenes compartidas, Montás se nota sonriente y relajado mientras comparte con las personas.

Luego de salir de la cárcel, cuando se le varió la medida de coerción que le fue impuesta -consistente en siete meses prisión, el político solo había puesto un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual informaba de un encuentro que sostuvo con «compañeros de todo el país» para agradecer por el apoyo recibido.

«Hoy celebramos un almuerzo con compañeros de todo el país para agradecer la solidaridad mostrada durante los días con medida de coerción», posteó el 23 de julio. Salió del Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Hombres el 11 del mismo mes. Estuvo en prisión desde el siete de junio.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas