Nueva York ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos y puso fin a la racha de tres victorias de los Rojos para abrir una serie de cuatro partidos.

NUEVA YORK  — El novato Brandon Nimmo pegó dos cuadrangulares, el dominicano Juan Lagares también se voló la barda y los Mets de Nueva York vencieron el jueves 7-2 a los Rojos de Cincinnati.

Nueva York ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos y puso fin a la racha de tres victorias de los Rojos para abrir una serie de cuatro partidos.

Como cuarto en la alineación, Nimmo conectó un cuadrangular a la banda contraria contra el relevista Tim Adleman en el quinto inning. La pelota apenas superó la franja naranja en el muro de jardín izquierdo.

Lagares le siguió con un batazo que viajó un poco más lejos y aterrizó en las gradas, dándole a los Mets ventaja de 5-2 con su cuadrangular 201 de la temporada, la segunda cifra más alta en la historia del equipo (218 en 2016). Nimmo sumó el 202 en el sexto episodio.

Matt Harvey (5-4) tuvo un inicio titubeante pero logró recuperarse para quedarse con la victoria al permitir dos anotaciones y cinco imparables en cinco innings.

Tyler Mahle (0-2) tuvo problemas en su tercera apertura en Grandes Ligas, al conceder tres carreras y cinco imparables con cuatro bases por bolas en cuatro episodios de labor.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con una producida y una anotada; José Reyes de 5-1 con dos remolcadas; Jeurys Familia de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas