La empresa distribuidora de vehículos Reid y Compañía, como parte de su programa de Responsabilidad Social, realizó su sexta jornada de “REIDforestación”, este año en Madrigal, Villa Altagracia.Basados en su lema “Porque somos verdes”, la empresa plantó 1,500 pinos Caribea y 500 árboles de caoba, árbol nacional de la República Dominicana, con la participación de más de 70 colaboradores.

Esta jornada de reforestación es parte íntegra del programa de la empresa llamado “Somos Verdes”. “El objetivo de esta reforestación, que forma parte del programa “Somos Verdes”, que desarrolla la empresa, es recuperar la capa boscosa del Madrigal, ya que cerca de la misma existen pequeños yacimientos que alimentan parte de las cuencas hidrográficas de la zona”, dijo Jennifer Pérez, vicepresidente ejecutiva de la Corporación de Crédito Reidco.

Pérez manifestó la importancia que tiene para Reid & Compañía colaborar con la preservación y el cuidado del medio ambiente, para lograr incorporar y unir en un mismo objetivo a colaboradores de empresas, en búsqueda de tratar de nutrir las áreas boscosa del país.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas