Finalmente la Liga Dominicana de Béisbol(Lidom), Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey acordaron modificar el calendario de la Serie Final después que las lluvias causaran la posposición tres veces del cuarto juego en el estadio Cibao.

Las Águilas dominan 2-1 la serie frente a Licey. El cuarto juego originalmente estaba pautado para celebrarse el pasado viernes en la noche en el estadio Cibao de Santiago. Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, informó que el acuerdo muda la serie a Santo Domingo para jugar un partido hoy a las 5:00 p.m., para luego celebrar una doble cartelera mañana martes en Santiago.
La liga informó que los fanáticos podrán entrar a este cuarto partido con la boleta marcada con el juego número 5, que estaba supuesto a ser celebrado el pasado sábado 27 en el estadio Quisqueya. En tanto que el primero de los dos partidos del martes corresponderá al cuarto juego 4 de la serie, que originalmente estaba agendado para el viernes en la noche.

Este duelo se pospuso en otras dos ocasiones más, el sábado y ayer domingo, lo que motivó a las partes involucradas a celebrar una reunión de emergencia a los fines de buscar una solución.

El segundo partido de ese día, que sería el sexto de la serie, si es necesario, será a las 7:30. Los aficionados deberán adquirir un nuevo ticket, en vista de que se trata de un sexto juego. En caso de ser necesario, un séptimo partido se estaría celebrando el miércoles 31 de enero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, esto garantiza la salida del equipo para el día primero de febrero hacia México.

Camargo regresa con AC

Fuentes informaron a elCaribe que Johan Camargo regresará al país mañana y de inmediato se unirá a las filas de las Águilas. Camargo se marcó el pasado viernes para cumplir con compromisos con su organización en las Grandes Ligas, Bravos de Atlanta. Fue héroe de las dos victorias de las Águilas frente al Licey en esta Serie Final después de despachar un jonrón en los dos primeros juegos.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas