James, Embiid y Maxey impulsan la remontada de Sixers ante Cavs

Tyrese Maxey anotó 32 puntos y Joel Embiid 24 para ayudarLeBron James y los Sixers de Filadelfia remontaron una desventaja de 29 puntos en su primer partido en casa y sorprendieron a los Cavaliers de Cleveland con una victoria de 114-106 anoche.

James anotó 17 puntos y capturó 10 rebotes en la mayor remontada de su carrera, y su compañero recién llegado, Jaylen Brown, anotó 21 puntos en un partido que ya podría ser difícil de superar para los Sixers esta temporada, que han comenzado con victorias sobre los campeones de la NBA, los Knicks, y los finalistas de la Conferencia Este, los Cavaliers.

Los Sixers se negaron a rendirse sin luchar y estuvieron a punto de protagonizar un altercado cuando Maxey y su excompañero de Filadelfia, James Harden, se encararon en el último cuarto antes de ser separados. Maxey fue implacable en defensa y fue el artífice de una racha de 15-0 en el último cuarto que le dio la ventaja a los Sixers y dejó a los Cavaliers desconcertados. Donovan Mitchell anotó 32 puntos para los Cavs en su primer partido de la temporada.
Durante su etapa como agente libre, James coqueteó con una tercera etapa en Cleveland antes de firmar un contrato de dos años con los Sixers por el salario mínimo para veteranos.

Ganó uno de sus cuatro títulos de la NBA con los Cavaliers y busca sumar un quinto anillo en Filadelfia. La expectación por el partido inaugural en casa era enorme, con entradas en el mercado secundario que se vendían por unos 4000 dólares en la zona baja. La victoria contra los Knicks no hizo más que aumentar el entusiasmo por ver a James y Brown en Filadelfia por primera vez, y ellos respondieron con un partido inaugural memorable.

James, acusado por el presidente Donald Trump de faltarle el respeto a Estados Unidos por no permanecer quieto durante el himno nacional, tuvo sus momentos. Animó al público con un mate a dos manos sin oposición en la primera mitad y, más tarde, con una canasta tras un robo de balón de Maxey.

Posted in Baloncesto, Deportes, NBAEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas