Liberan a Henry, hermano de Marlin Martínez

Santo Domingo, RD.- Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez que había sido vinculado al asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero,  fue dejado en libertad este martes tras acceder a colaborar con las investigaciones que se llevan a cabo con relación al caso.

Agentes conducen a Henry Martínez. N.A.
Agentes conducen a Henry Martínez. N.A.

San Francisco de Macorís. – Henrry Martínez, a quien las autoridades judiciales le habían condenado a tres meses de prisión como medida de coerción, fue libertado este martes para colaborar con las autoridades en el proceso que se le sigue a su pariente y a su hermana Marlin y su sobrino Marlon, acusado de darle muerte a la joven Emely Peguero.

Henry, quien había sido vinculado al asesinato de la adolescente embarazada fue dejado en libertad tras acceder a colaborar con las investigaciones que se llevan a cabo con relación al caso.

La semana pasada, el Ministerio Público pidió 30 años de prisión contra Marlon y 20 contra Marlín, únicos acusados del asesinato de la menor que tenía cinco meses de gestación al momento de su muerte violenta.

En la acusación quedaron excluidos del proceso Henry Martínez, además, Bolívar Ureña, alias El Boli; Balbina Rodríguez y Sugel Polo, los tres últimos serán presentados como testigos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas