Fefita la Grande sobre prohibición de tema: “Yo siempre me he meneado y ahora fue que se vinieron a dar cuenta”

Santiago.- Ante la prohibición del tema “Menéate” por la Comisión Nacional de Espectáculos y Públicos”, la merenguera de Fefita la Grande dijo este viernes no entender cuál es la inmoralidad del tema que hizo en colaboración con El Mayor, ya que el video contiene lo mismo que ha hecho durante su trayectoria artística.

Santiago.– Ante la prohibición del tema “Menéate” por la Comisión Nacional de Espectáculos y Públicos”, la merenguera de Fefita la Grande dijo este viernes no entender cuál es la inmoralidad del tema que hizo en colaboración con El Mayor, ya que el video contiene lo mismo que ha hecho durante su trayectoria artística.

“Es lo mismo que yo he hecho en 52 años y pico, tocar, bailar, menearme y ahora fue que se vinieron a dar cuenta de eso, como que está tarde para ablandar habichuela, creo eso mismo que hago en el video es lo que siempre he hecho durante mi larga carrera artística”, expresó la Mayimba mediante un mensaje difundido por WhatsApp.

Dijo que lo hace con mucho orgullo y se siento feliz de que a su edad pueda seguir haciendo su trabajo con amor a su público y representar su país honestamente, sin hacerle daño a nadie ni usar droga  porque ni la conoce.

“Además ese video no es mío, solo colaboré y agradezco al Mayor Clásico que se fijó en mi figura para hacer ese trabajo honesto y sin malicia de ninguna índole”, precisó la merenguera.

En su defensa del video y el tema, Fefita dice además que no se le tocó, no le faltaron el respeto, y nadie en lo absoluto le puso un dedo encima.

Lea también: Espectáculos Públicos prohíbe tema “Menéate” de Fefita la Grande y El Mayor

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas