Juliana recibe sus 30 años luchando por su salud

La merenguera Juliana es una “guerrera”, un símbolo femenino de la lucha contra el cáncer, el cual no le quita la alegría para celebrar hoy sus 30 años de edad.

La merenguera Juliana es una “guerrera”, un símbolo femenino de la lucha contra el cáncer, el cual no le quita la alegría para celebrar hoy sus 30 años de edad.

A más de cinco meses de iniciar su tercera batalla contra ese mal, la cantante dominicana siente que “el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud es motivo de agradecimiento”.

“Hay días que no quiero nada, que me quejo por todo y todo este tema de mi cumpleaños (…) me tiene súper sensible. Hay más días bonitos que tristes… y eso depende de cómo uno decida verlos y vivirlos… (aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.)”, expresó Juliana en uno de los últimos mensajes publicados hace varios días en su cuenta oficial de Instagram, la cual alimenta constantemente con informaciones sobre el proceso de quimioterapia que enfrenta y mensajes de superación.

La decisión de compartir cada detalle por las redes sociales es “porque sé que muchas están pasando este proceso y a veces se sienten desanimadas… confiemos en que todo estará bien… Repitan conmigo: ‘el cabello crece… el cabello crece’”. “A todos los que me leen: No se descuiden, no piensen que no les podría pasar! El cáncer no discrimina. En la mayoría de los casos, hay síntomas: Escuchen su cuerpo! No teman ir al médico! La prevención es la clave!”, aconsejó la artista al inicio de su tratamiento hace varios meses.

“La Reina del Mambo”, como se le conoce también a Juliana O’neal, es considerada como uno de los relevos más sólidos del merengue. Nació el 28 de junio de 1988 en Santo Domingo, hija de los señores Rafaelina Antonia O’neal Guerrero y José Miguel Brito. Su carrera musical comenzó a ganar popularidad en el 2006, con una versión del tema “Antes muerta que sencilla”.
Luego, “Se me ha soltado el mono”, “Pesadilla de amor” y “Estúpido” fortalecieron más su figura en la industria discográfica nacional.

Pero llevar esta carrera musical a buen ritmo no ha sido fácil para esta guerrera, a quien le diagnosticaron un Linfoma de Hodgkin a los 11 años. En el 2013 fue un golpe bastante fuerte, porque su carrera se encontraba en un buen momento cuando otra vez enfrentaba ese mal. Tres años después superó un cáncer de tiroides y esta vez lucha contra uno de mama. El equipo de Multimedios del Caribe le desea una pronta recuperación.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas