PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Juan Burgos

Juan Burgos
192 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Abogados de Erickson de los Santos piden su libertad y la entrega de sus...

La defensa técnica del ex regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís,  imputado junto a otras personas de formar parte de una red de sicariato contra choferes, pidió este lunes  en sus conclusiones al Segundo Tribunal Colegiado la absolución de su cliente por alegada insuficiencia de pruebas.

Defensa pide dejar en libertad a Arsenio Quevedo

La defensa del sindicalista Arsenio Quevedo, acusado de encabezar una supuesta red de sicariato, rindió ayer sus conclusiones ante el Segundo Tribunal Colegiado, pidiendo...

Abogados de Arsenio Quevedo piden a jueces su absolución

La defensa del sindicalista Arsenio Quevedo, acusado de encabezar una red de sicariato, rindió este viernes  sus conclusiones ante el Segundo Tribunal Colegiado pidiendo la total absolución de su cliente y solicitando su puesta en libertad.

Se querellan contra fiscal Olga Diná por supuesto despojo de vehículo

Los abogados Francis Ortiz y Jerónimo Medina, de la Coalición de Abogados "Guardianes de La Ley", se querellaron este jueves ante la Procuraduría General de la Republica contra la procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo,  Olga Diná Llaverías, y la Dalma Díaz, por el supuesto despojo de un vehículo.

Trasladan a SPM a autor de cuádruple crimen

La Fiscalía del Distrito trasladó ayer en la mañana a Víctor Alexander Portorreal (el Metálico), a una celda aislada de la cárcel Modelo de San Pedro de Macorís.

Piden $800 MM para víctimas de sicariato

Los abogados querellantes de las víctimas de sicariato, en el juicio que se le sigue al sindicalista Arsenio Quevedo y compartes, se adhirieron al pedido de la Fiscalía del Distrito Nacional en cuanto a las penas y solicitaron una indemnización de 800 millones de pesos para los familiares de los muertos y para los heridos.

Wilton Guerrero admite que difamó a Hipólito Mejía

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, admitió ayer en la Suprema Corte de Justicia que había difamado al expresidente Hipólito Mejía en mayo del 2012 al declarar que en un viaje a México éste se había trasladado al estado de Sinaloa en un avión del narcotraficante Joaquín Guzmán (El Chapo).

Pide penas 20 y 30 años para Quevedo y otros

El Ministerio Público(MP) pidió ayer a los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional penas de 30 y 20 años, respectivamente, para los acusados de integrar una banda de sicarios, que supuestamente se dedicaban a eliminar choferes por encargo.

Wilton Guerrero le pide disculpa a Hipólito por su denuncia de que viajó a...

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, ofreció este miércoles disculpas públicas al ex presidente Hipólito Mejía por sus declaraciones en las que...

Ricardo Arjona no ha podido salir del país; posponen audiencia

El juez de la Primera Cámara de lo Civil y Comercial del Distrito aplazó este para mañana el conocimiento del auto introductorio de la demanda en levantamiento de embargo a los equipos musicales que el pasado martes sometieron los abogados de Ricardo Arjona en el país.