Grupo de jóvenes irrumpen violentamente y amenaza medico en hospital Sabana Grande de Boyá

Grupo de jóvenes irrumpen violentamente hospital
La madrugada de lunes, un grupo de jóvenes irrumpieron en varias áreas, amenazando personal médico y rompiendo propiedad del hospital Pedro Heredia Rojas.

Sabana Grande de Boyá, Monte Plata,-La madrugada de lunes, un grupo de jóvenes irrumpieron en varias áreas, amenazando personal médico y rompiendo propiedad del hospital Pedro Heredia Rojas, en esta localidad.

La acción, considerada de vandálica se produjo la madrugada de este lunes, siendo amenazado muertes algunos médicos de servicio.

En el hospital Pedro Heredia Rojas de Sabana Grande de Boyá no hay vigilancia policial, lo que facilitó el desorden que puso en riesgos la vida de médicos y enfermeras del centro asistencial.

Según lo establecido, el hecho sucedió cuando llevaron un joven en estado embriaguez con dolor en el pecho, siendo sus compañeros lo que logran penetrar a varias salas del centro hospitalario.

Los airados y embriagados jóvenes llegaron a romper y desprenden las puertas de la entrada a emergencia y la de la parte de adentro.
Llegaron a amenazar a una doctora, pero hasta el momento ninguna persona ha sido detenida ni identificada por este hecho lamentable.

Es frecuente que personas agredan a personal de seguridad y médico en el indicado hospital, ya que no cuentan con seguridad policial o militar para protegerles.

 

 

.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.