Extreme Park, el próximo proyecto de Punta Cana

La zona Este del país tendrá una inversión de 180 millones de dólares para la construcción del parque de diversión Extreme.

La zona Este del país tendrá una inversión de 180 millones de dólares para la construcción del parque de diversión Extreme.Para muchos dominicanos que soñaban esquiar o deslizarse por una montaña de nieve puede ser que el próximo año su sueño se haga realidad con la nueva oferta de diversión familiar que tiene pautado el grupo Punta Cana y el Ministerio de Turismo, con la apertura de Extreme Park.

La construcción de este parque, cuyo capital proviene de la empresa española Extreme, tendrá una inversión de 180 millones de dólares, según datos suministrados por los empresarios.

Francisco Javier García, ministro de Turismo, detalló que el proyecto abarcará un millón de metros cuadrado y contará con todos los estándares de seguridad que exigen estos tiempos.

“Extreme Park es un proyecto que viene a llenar un espacio para todos los turistas que visitan el país, en especial para aquellos que llegan a Punta Cana, será un parque con varias atracciones estrellas, como una pista de esquí artificial, una piscina en la que se realizarán campeonatos de Surf”, detalla García .

El ministro, recibió con entusiasmo la presentación de los inversionistas y prometió respaldarles por ser este proyecto de gran interés no solo para los turistas extranjeros, sino también para los turistas locales, lo que llegaría a posicionar a Punta Cana como el destino más interesante de América Latina y el Caribe.

“Un parque con tantas atracciones, que incluso, no se ven en los grandes parques tradicionales, permitirá convertir a Punta Cana, sin ninguna duda, en el destino más interesante de América Latina”, afirmó Salvador Ballesteros, presidente del grupo Extreme Park.

Otro atractivo que promete esta propuesta de ocio es una piscina de 26 mil metros cuadrados, que simulará hasta 46 tipos de olas diferentes, y estará preparada para competencias internacionales de Surf, de acuerdo con los inversionistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas