Jonrón de Mauro Gómez da a los Leones segunda victoria en línea

Mauro Gómez disparó un cuadrangular en el cierre de la séptima entrada y los Leones lograron su segunda victoria del Round Robin al vencer 5-4 a las Águilas Cibaeñas.

Mauro Gómez disparó un cuadrangular en el cierre de la séptima entrada y los Leones lograron su segunda victoria del Round Robin al vencer 5-4 a las Águilas Cibaeñas.Con el encuentro igualado a cuatro, Gómez desapareció la pelota por el prado derecho ante el relevista Juan Sandoval, quien antes había sacado sin problemas a Starlin Marte con rodado por tercera y a Andy Dirks con ponche.

Con el triunfo, los Leones, que esta noche se miden a los Gigantes del Cibao en el Quisqueya, lideran el Todos contra Todos con récord de 2-0, mientras que las Águilas, que reciben la visita de los Tigres del Licey en el estadio Cibao, bajan al segundo lugar, con foja de 1-1.

El relevo de los escarlatas mantuvo en solo tres imparables a las Águilas, luego de que el abridor Jorge Sosa lanzara apenas cuatro y un tercio de entradas de cuatro carreras (tres de ellas limpias), con tres ponches.

En el encuentro, José Constanza sufrió un estirón del tendón de la corva del lado izquierdo luego de que conectara un rodado que capturó el relevista Edward Paredes, pero en tiro a primera, el lanzamiento fue desviado, lo que aprovechó el corredor para anclar hasta la tercera, momentos en que sufrió la molestia en el muslo izquierdo. El médico del equipo, Vladimir Marte, manifestó que la situación de Constanza es día a día.

El jardinero fue reemplazado, más tarde por Julio Borbón, quien anotó la tercera vuelta de los Leones gracias a un rodado por el siore de Starlin Marte.
Fernando Rodney logró su primer salvamento de los playoffs al lanzar, con algunos problemas, pero salió airoso, en la novena entrada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas