JCE advierte se acaba tiempo en torno a diferendo

La JCE advirtió al PRD y al PLD que se les acaba el tiempo para que propongan una solución al diferendo sobre el Centro de Cómputos.

La JCE advirtió al PRD y al PLD que se les acaba el tiempo para que propongan una solución al diferendo sobre el Centro de Cómputos. Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral, hizo la advertencia al hablar en Filadelfia ante la comunidad dominicana residente en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, sobre los avances del voto en el exterior.

Dijo que si a finales de enero los partidos PLD y PRD no se ponen de acuerdo la JCE decidirá sobre la diferencia surgida con la renuncia de Miguel Ángel García del Centro de Cómputos y la posterior demanda del partido blanco para que el director del departamento, Franklin Frías, sea separado del cargo.

Al referirse a la demanda del PRD, Rosario Márquez se inclinó por defender a Frías: “Antes de que acabe este mes se va a tomar una decisión porque las elecciones son el 20 de mayo y hay que trabajar en la organización del proceso, y nadie ha podido demostrar que se haya cometido un error”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas