Tonty es acusado de violencia por una y defendido por sus exparejas

Volvió ayer a comparecer a la Justicia el exsenador Tonty Rutinel y, como en ocasiones anteriores, sus familiares, seguidores y exesposas acudieron a defenderlo.

Volvió ayer a comparecer a la Justicia el exsenador Tonty Rutinel y, como en ocasiones anteriores, sus familiares, seguidores y exesposas acudieron a defenderlo.
“Esa lo que es una oportunista”, gritaba una señora al ver salir del Quinto Juzgado de Instrucción del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a Leidy Caraballo, querellante.

Caraballo declaró: “Cuando él (Tonty,) estaba en mi casa, yo le dije que íbamos a tener que terminar la relación, él no me trataba en forma delicada. Se molestó y me agarraba fuertemente. Me dijo que le buscara un dinero que me había dado para el niño y yo le dije que se lo iba a buscar, pero me dio una trompada por la cabeza y cuando retomé el equilibrio le di una bofetada. Luego él me dio una trompada que choqué contra la pared y me hice la herida”. Caraballo llevaba siete años con Rutinel y tienen en común un hijo de dos años. 

Mientras que varias de sus exesposas lo definieron como un hombre de amor que jamás tocaría una mujer. “No recuerdo nunca haber oído a Tonty, ni hablándome mal, ni maltratándome, ni física, ni verbalmente, Tonty lo único que sabe dar es amor y dinero”, aseguró Wilma Pérez.

A su salida de la audiencia, Tonty Rutinel reiteró que la acusación y todo lo que se dice de él es falso lo que, aseguró, probará en el tribunal. La suspensión de la audiencia para el 22 de febrero, se debió a que la parte querellante depositó unos documentos (constitución en actor civil) que necesitaban ser notificados a los demandados.

Yo lo conozco desde el 76, para mi esa persona es un ángel, ha sido mi protector y mi persona de confianza”.
Margarita Almonte
Exesposa del exsenador

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas