Dicen que Chrome es el navegador más seguro

Un estudio sobre la seguridad en Internet, ha determinado que Chrome resulta ser uno de los buscadores más estables y menos vulnerables a los ataques.

Un estudio sobre la seguridad en Internet, ha determinado que Chrome resulta ser uno de los buscadores más estables y menos vulnerables a los ataques.Dicho análisis básicamente se ha centrado en comprobar la existencia y el estado de los sistemas de seguridad implantados en estos tres navegadores. A diferencia de los tradicionales estudios que simplemente se basan en buscar fallos de seguridad en los registros, la empresa encargada de realizar el análisis (Accuvant) ha decidido basar sus resultados en investigar el nivel de «sandboxing» de cada uno de los navegadores. El navegador de Google ha sido el ganador debido a que presenta el nivel más alto en el desarrollo de los sistemas de seguridad en la red Laes.

El claro perdedor ha sido el navegador Firefox, el cual según la compañía no dispone de ningún tipo de seguridad con la tecnología «sandbox» y está bastante lejos de sus rivales en lo que a endurecimiento de código se refiere.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas