Dirigentes reformistas en NY critican consultas hizo Amable

NUEVA YORK.- Dirigentes de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acusaron al senador Amable Aristy Castro de montar un “show ridículo y de mal gusto” utilizando a reconocidos militantes perredeístas para que vo

NUEVA YORK.– Dirigentes de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acusaron al senador Amable Aristy Castro de montar un “show ridículo y de mal gusto” utilizando a reconocidos militantes perredeístas para que voten en la supuesta consulta que realiza a la base de la organización para decidir a qué candidato presidencial apoyará en las elecciones del 20 de mayo.

Dijeron que en la reunión que dirigió Aristy Castro en un conocido restaurant de Manhattan se veía como transportaban descaradamente a los perredeístas en vehículos rotulados con afiches y propagandas del candidato Hipólito Mejía.

La denuncia la hicieron el secretario general de la filial, Juan Alberto Mercado y los también dirigentes de esa entidad, Leonardo Gil y Pascual Ramírez, quienes manifestaron que dicha reunión “parecía una actividad de campaña del PRD porque allí sobresalían las banderas, gorras, afiches y otras propagandas perredeístas”.

Sostienen que con razón en la supuesta consulta que realiza el senador por la provincia La Altagracia se ve una inclinación para que apoye al candidato del PRD, “porque lo que se trata es de un show ridículo y de mal gusto para justificar lo que todo el mundo sabe que hará en los próximos días, que es su apoyo a Hipólito Mejía”.

Afirmaron que la inmensa mayoría de la dirigencia reformista en los Estados Unidos trabaja unida en torno a la concertación patriótica y programática que se firmó con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Aseguraron que el paso de Amable Aristy de apoyar al candidato del PRD será su “peor error político” porque perderá su espacio en el reformismo y destruirá su  carrera política.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas