Multimedios del Caribe abre nuevo portal CitySantiago.com

Ejecutivos de Multimedios del Caribe (MMC) presentaron la nueva plataforma informativa CitySantiago, un portal de noticias exclusivo para esta ciudad, para que el público santiagués se sienta identificado, y pueda informarse de cada aconteci

Ejecutivos de Multimedios del Caribe (MMC) presentaron la nueva plataforma informativa CitySantiago, un portal de noticias exclusivo para esta ciudad, para que el público santiagués se sienta identificado, y pueda informarse de cada acontecimiento ocurrido en la región del Cibao.

Juan Cohén, gerente general de MMC, al pronunciar las palabras de bienvenida, expresó que “hoy nace un nuevo hijo de Multimedios del Caribe, un nuevo compromiso: este portal dedicado exclusivamente a la ciudad de Santiago, a su vida social, su vida política, deportiva y de espectáculos”.

Informó que el nombre CitySantiago es un homenaje a los dominicanos ausentes que han hecho tantos aportes a su comunidad y una manera de globalizar este proyecto. Además, dijo que esto es una muestra más del compromiso que los ingenieros Félix M. García C. y Manuel Estrella, presidente y vicepresidente de MMC, respectivamente, tienen con los santiagueros.

En tanto que Osvaldo Santana, director de elCaribe y CDN, expresó que las tendencias sugieren que las apuestas están en la web, y cada vez más los medios de comunicación a nivel mundial están apuntando hacia la red global. “Santiago no podía estar al margen de esto”, dijo.

Santana destacó que Multimedios del Caribe está sacando un sitio de esta dimensión que va muy cónsono a la medida de lo que quiere ser Santiago, una importante referencia del país.

“Las redes son un riesgo permanente, a veces se convierten en una amenaza porque se puede decir cualquier cosa por ahí, pero siempre tiene que primar el sentido de la responsabilidad, no podemos decir cualquier cosa”, expresó Santana. Agregó que el portal asumirá el compromiso y acompañamiento de los pobladores de Santiago, “y naturalmente, será una página muy urbana, muy centrada en los anhelos de la ciudad”.

La presentación de CitySantiago.com se efectuó en el Centro León en donde los ejecutivos principales de Multimedios del Caribe recibieron el respaldo de representantes de la ciudad, tanto autoridades civiles, como empresarios y dirigentes comunitarios.

El nuevo portal viene a ocupar un espacio de cobertura de informaciones de corte urbano, donde se tomen en cuenta los problemas que afectan directamente a las personas, a los ciudadanos que necesitan mejorar sus hábitos de vida.

Una voz para todos en la ciudad corazón

Isabel Guzmán, coordinadora de la redacción de elCaribe en Santiago, informó que CitySantiago.com recogerá las noticias sobre los hechos que se producen en los distintos sectores, y que se manifiestan a través de sus exponentes como dirigentes comunitarios, juntas de vecinos, empresarios, funcionarios y el pueblo en general. “Es una alternativa que busca mantener actualizados a los seguidores que tienen acceso a la red, pero queremos ser voz y pensamiento de la ciudad corazón, con sus atractivos”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas