Envían al DPCA la denuncia contra senador

El Procurador General de la República instruyó al DPCA  para que investigue al senador Félix Bautista, vinculado a sendos actos de corrupción.

El Procurador General de la República instruyó al DPCA  para que investigue al senador Félix Bautista, vinculado a sendos actos de corrupción. En tanto, la Comisión de Justicia del PRD solicitó la inhibición del titular de la procuraduría, Radhamés Jiménez Peña, en las investigaciones a realizar, por sus estrechos vínculos con el senador por San Juan. En ese sentido, el magistrado reiteró que no es él quien lleva el caso sino la Dirección de Persecución a la Corrupción Administrativa (DPCA). La comisión encabezada por Alberto Tavárez entregó un  documento al Ministerio Público, en el cual citó un total de treinta eventos que “comprometen” al actual secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana.

“Pedimos que se designe un fiscal especial para el caso y ese fiscal debe estar avalado por la OEA” , dijo Tavárez.

En ese sentido, la Alianza Dominicana Contra La Corrupción consideró atinada la solicitud del PRD y consideró también que ocurrirá lo mismo que ha pasado con los casos en los que ellos se han pronunciado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas