La Policía rescata sano y salvo a abogado raptado

Baní. La Policía rescató ileso al abogado Julio Franjul, quien había sido secuestrado por cuatro hombres, de los cuales dos murieron al enfrentar a agentes de esa institución.

Baní. La Policía rescató ileso al abogado Julio Franjul, quien había sido secuestrado por cuatro hombres, de los cuales dos murieron al enfrentar a agentes de esa institución.Según la institución, Franjul fue rescatado en las montañas de las proximidades del Cruce de San José de Ocoa, en la zona de la carretera Sánchez, provincia Peravia.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, indicó que durante el rescate se produjo un enfrentamiento con los cuatro secuestradores, en el que dos resultaron muertos, uno fue detenido y el otro escapó hacia las montañas.
Dijo que el secuestro de Franjul, hijo del reconocido hacendado Julio Franjul, se produjo en su oficina de Baní.

La Policía identificó a los muertos en el enfrentamiento como Juan Leonardo Pimentel y Abraham Rafael Soto mientras que fue apresado Juan José Guerrero Pimentel. En tanto que la persona que se escapó es Álvaro Luis Pérez Reyes.

Los testigos narraron que el rapto se produjo de manera sorpresiva y rápida, y que no vieron nada sospechoso, porque a la oficina acostumbran visitar muchas personas. Dijeron que los secuestradores, fuertemente armados. introdujeron violentamente al abogado Franjul, de 64 años, a una yipeta Mitsubishi Montero placa G133370, donde emprendieron la huida.

El abogado Julio Franjul manifestó que el secuestro se debió a una supuesta litis por unos terrenos familiares, de los cuales tiene título de propiedad a nombre de su familia por más de 100 años, sin embargo, no identificó a los contrarios.
De su lado, el diputado Milcíades Franjul, valoró la rápida intervención del director regional de la Policía, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, para resolver el caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas