Enfrentamiento política deja un muerto

Gaspar Hernández. Falleció anoche Epifanio Grullón Peña, de 41 años, quien fue baleado durante una trifulca entre militantes del PRD y el PRSC el pasado lunes.

Gaspar Hernández. Falleció anoche Epifanio Grullón Peña, de 41 años, quien fue baleado durante una trifulca entre militantes del PRD y el PRSC el pasado lunes. Grullón, quien era militante del Partido Reformista Social Cristiano en este municipio de la provincia Espaillat, falleció mientras era trasladado al hospital Marcelino Vélez de la capital. En el hecho resultó herido Leandro Bueno, de 21 años.

La víctima recibió un balazo en el pecho y otro en el estómago que lo mantuvieron en estado crítico en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, desde el momento del tiroteo.

Por el hecho fueron detenidos Ramón Lebrón y otro solo conocido como Leito, a los cuales se les conocerán medidas de coerción este jueves.

La trifulca ocurrió en la avenida Duarte frente a la entrada del barrio El Semillero alrededor de las 9:00 de la noche del lunes. El alcalde de Gaspar Hernández,  quien pertenece al PRSC, denunció que fueron quemados dos camiones del ayuntamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas