Marcos Martínez podría ser llevado hoy a la Fiscalía

El comunicador Marcos Martínez podría ser presentado hoy por sus abogados ante la Fiscalía, tras declararse en rebeldía el viernes.

El comunicador Marcos Martínez podría ser presentado hoy por sus abogados ante la Fiscalía, tras declararse en rebeldía el viernes.
El exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acusado por la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, de falsificar documentos para atribuirle una cuenta de 43 millones de euros en Dinamarca, será entregado a las 10:00 de la mañana y, aunque sus defensores dicen que ya un juez dictó orden de prisión, la fiscal lo niega.

Se espera que antes de llevar a Martínez ante la Fiscalía, sus abogados Manuel Sierra Pérez, Teobaldo Durán y José Francisco Hernández ofrezcan una rueda de prensa en el hotel Aloha Sol, de esta ciudad.

Según versiones, el comunicador no se presentó ante el Ministerio Público, acogiendo un consejo de sus abogados que presumen que si lo hace sería dejado en prisión. Martínez no compareció ante la fiscal Luisa Liranzo, a pesar de que fue citado a presentarse el viernes para dar continuidad al conocimiento de la demanda interpuesta por Cedeño de Fernández.

La representante del Ministerio Público dijo a elCaribe que permaneció el pasado viernes desde las 4:00 hasta las 5:00 de la tarde del viernes en espera del exdiputado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas