Conoce el nuevo Centro Histórico Ron Barceló

    Barceló Export Import (BEICA) ha inaugurado el Centro Histórico Ron Barceló (CHRB), situado en las instalaciones de sus bodegas en San Pedro de Macorís. Su principal interés es el de resaltar la historia y cultura dominicana y los procesos que conlleva la creación del ron.

    Es un sueño de muchos años convertido ya en una realidad, donde podrás conocer piezas tainas antiguas, existentes en un escenario que te mostrará los procesos y objetos que antiguamente se usaban para extraer el jugo de la caña de azúcar y realizar el proceso de fermentación, que hoy en día Barceló lleva a cabo de manera industrializada y moderna.

    A través del tour y como parte de la experiencia creada, de manera especial para quienes tenga la oportunidad de visitarlo, conocerás la bodega de añejamiento donde se encuentran las reservas Barceló con el mayor tiempo de envejecimiento, así como el taller de barricas donde se muestra el método utilizado para su reparación con maquinarias de alta tecnología, a fin de obtener alcohol envejecido de excelente calidad.

    También se harán recorridos para conocer los procesos de añejamiento, elaboración y envasado del Ron Barceló.

    Está abierto de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, y ofrecen la posibilidad de coordinar las citas previamente para tours nacionales e internacionales.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEl "Dúo de la victoria" secuestra la portada 412 de Bureo
    Noticia siguientePRD dice Leonel dejará herencia negativa a Danilo