Lucy Cosme presenta hoy su libro “Rosas para el Alma”

 El libro recopila los mejores escritos y otras reflexiones de la pastora, que publica en su columna de igual nombre todos los días en el periódico elCaribe.

 El libro recopila los mejores escritos y otras reflexiones de la pastora, que publica en su columna de igual nombre todos los días en el periódico elCaribe. La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio “Villa Bendición, el cual alberga más de 102 niños, pondrá a circular hoy su libro “Rosas para el Alma”, el primero de varios tomos que la religiosa presentará.

Cosme dijo que a través de este libro las personas podrán recostarse bajo el techo de Dios, encontrando  la fortaleza, el alivio y las respuestas necesarias en estos tiempos de violencia e inseguridad.

“No se trata de un libro religioso en absoluto, es más bien un texto esencialmente basado en la  fe, la esperanza y el amor, virtudes presentes en cualquier persona.

Dentro de las páginas de la obra se encuentran plasmadas inspiraciones tonificantes, motivadoras y educativas, que pueden llegar a  tocar  las  fibras más profundas del ser humano”, dijo la ministra. El mismo podrá ser adquirido en las principales librerías del país, así como en los ministerios que llevan el nombre de la autora.

“Rosas para el Alma” cuenta con los aportes del periodista Ramón Núñez Ramírez, el humorista Felipe Polanco, Boruga, el obispo Elvis Samuel Medina y el publicista Heddel Cordero. 

La autora de“Rosas para el Alma”  tiene más de 21 años en la labor pastoral, es la fundadora de los Hogares Villa Bendición y creadora de la campaña contra la violencia de género “Ponte en su Lugar”. La obra será presentada hoy a las  7:00 de la noche en el auditorium del ministerio Lucy Cosme, ubicado en la avenida  George Washington, No. 407.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas