Museo Infantil Trampolín realiza cóctel benéfico

    Rosa Gómez de Mejía, fundadora del Museo Infantil Trampolín, realizó el cóctel titulado “Educar es Enseñar por un Mundo Mejor”, a beneficio del patronato de dicha entidad cultural. El evento se realizó en los jardines de la entidad y contó con la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y de importantes personalidades empresariales, artísticas y políticas de la sociedad dominicana. “Me lleno de entusiasmo con solo imaginar el rostro de los  niños y las niñas procedentes de todos los rincones del país cuando visitan esta hermosa ciudad colonial,  un patrimonio que aprenderán a apreciar y amar;  y la alegría cuando entran a este museo destinado a ellos, donde la tecnología y la ciencia se unen para ofrecerles un magnífico espectáculo de conocimiento, donde todo puede ser palpado y donde el juego constituye el mejor método de enseñanza”, expresó Rosa Gómez de Mejía en su discurso.

    “Educar es Enseñar por un Mundo Mejor” tuvo como finalidad la recaudación de fondos para dar continuidad a la destacada labor educativa y cultural que por más de ocho años realiza el Museo Infantil Trampolín. Cada año la entidad  recibe más de 100 mil visitantes. “Trampolín tiene como propósito apoyar la educación de nuestros infantes, ofreciendo un adecuado y divertido acceso a la información, así como oportunidades para la interacción familiar y escolar, a través de exposiciones, experimentos y talleres, que son un complemento para su educación y sana diversión”, agregó.

    De igual manera, Gómez de Mejía aplaudió la presencia de Cándida Montilla de Medina, y su interés por el manejo de la institución. También agradeció el apoyo recibido por la entidad desde su inicio hasta la actualidad. Destacó a Julio Iglesias, las fundaciones AES Dominicana y Propagas, así como a los fenecidos Freddy Beras Goyco, Miguel Cocco y Cándido Bidó.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorApresan uno vinculado a dos asesinatos
    Noticia siguienteMujeres protestan semidesnudas en el Vaticano