“Cooking and Fix”, para aprender de gastronomía

El interés por la gastronomía se expande, y por ello, las propuestas especializadas también salen de la TV para llegar a la radio.

El interés por la gastronomía se expande, y por ello, las propuestas especializadas también salen de la TV para llegar a la radio.Verónica Then Rojo y Franklin Cornelio llegan prestos a conquistar a ese público que desea aprender sobre el arte de cocinar y para ello pusieron en marcha el programa “Cooking and Fix”, que se transmite los sábados por CDN La Radio (92.5 FM), de 11:00 a.m. a 12 meridiano. Pero no solo de gastronomía hablarán estos dos conocedores de este campo, sino que también han diseñado secciones, como “A reparar e instalar con Franklin”, en la que ilustrarán al oyente sobre las técnicas de arreglar los equipos que se utilizan en la cocina.

Una hora de contenido especializado, aunque variado, que también incluye los segmentos “Cocinar con Verónica”, entrevistas con invitados que tratarán temas sobre productos, servicios o profesiones afines a la gastronomía. Una excelente opción que llega a CDN La Radio como parte de los contenidos que el público de estos tiempos desea tener para aprender y mejorar su vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas