Panasonic se hace verde

La posibilidad de ampliar la experiencia de los usuarios a la hora de decidirse a comprar un producto, da paso a la instalación de tiendas como la nueva PANASTORE.  En…

La posibilidad de ampliar la experiencia de los usuarios a la hora de decidirse a comprar un producto, da paso a la instalación de tiendas como la nueva PANASTORE

En la misma, Panasonic pone de manifiesto su filosofía ofreciendo soluciones tecnológicas eco-amigables para la familia y las empresas en República Dominicana. 

La nueva PANASTORE está ubicada en Sambil y allí los visitantes pueden apreciar los diversos productos, entre los cuales se destacan los de generación y almacenamiento energético a través de los paneles solares HIT. Asimismo se presentan productos con tecnología Inverter, que ayuda en el ahorro de consumo energético dentro del hogar ajustando de manera automática la potencia y velocidad de rotación del compresor para entregar un rendimiento eficiente en todo momento.

Panasonic tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en el desarrollo  tecnológico verde en la industria electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de su fundación.

“Haremos del ‘medio ambiente’ parte central de nuestras actividades de negocio y tomaremos el liderazgo en difundir la ‘Revolución Verde’ que está llevándose a cabo alrededor del mundo para la siguiente generación. Específicamente trabajaremos para realizar nuestra visión con estas dos ‘innovaciones’: la innovación verde en los negocios y la innovación de vida verde”, explica el comunicado de prensa de la apertura de la tienda. 

Finalmente, en PANASTORE, el consumidor podrá encontrar un simulador  energético que le facilitará reconocer el ahorro en energía que puede tener en su hogar al cambiar a tecnologías amigables con el ambiente. A este simulador se puede acceder directamente desde el sitio web de Panasonic República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas