Come de lo mejor en el interior

Como ya sabemos que probablemente tengas todo organizado y reservado para esta Semana Mayor, no vamos a sugerirte lugares donde ir. No obstante, sí sabemos que cuando viajas te gusta disfrutar de una buena comida, por eso lo que hemos hecho es preguntar&

Como ya sabemos que probablemente tengas todo organizado y reservado para esta Semana Mayor, no vamos a sugerirte lugares donde ir. No obstante, sí sabemos que cuando viajas te gusta disfrutar de una buena comida, por eso lo que hemos hecho es preguntar a 10 figuras del medio qué restaurantes del interior recomendarían y por qué razón, a ver si sus motivaciones te convencen y aprovechas para visitarlos.

Iamdra Fermín

Pizzería El Pescador, en el Pueblo de Pescadores Las Terrenas

Tiene un buen ambiente, está al frente de la playa y la comida es rica. Deben probar el cangrejo con coco, ¡es un escándalo! y las pizzas a la leña también.

Yelitza Lora

Restaurante «El Cayuco», en el Pueblo de Pescadores, Las Terrenas

Me encanta comer en la playa y que mis pies toquen la arena. Su ambiente es acogedor. De aquí ¡me encanta el Arroz negro con aros de calamar.

Mario Peguero

Shish Kabab, La Romana

Me gusta porque me crié comiendo comida árabe de mi madre y mi tía y eso es lo más parecido a este tipo de comida.

Mis preferidos son los quipes y el kebbab.

Georgina Duluc

Porto, en Portillo, Samaná

La comida peruana es mi favorita, el chef de aquí es de Perú y me prepara unas delicias especiales. Además, todo es muy fresco y para mí esa parte de Samaná es lo más bello que tiene el país.

Jhoel López

El Pelícano, Boca Chica

Aparte de que su comida es excelente, su entorno es bastante agradable, no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante de playa de ninguna parte. Indudablemente recomiendo la Langosta Terminator.

Jochy Pascual

Típico Bonao

Se puede elegir comida de todo tipo, fresca y es saludable. Recomiendo los tarticos de mofongo rellenos de chivo o de camarones.

Rafely Rosario

Boca Marina, Boca Chica

Está frente al mar, me gustan mucho las atenciones, la comida es muy buena, no solamente es mariscos. Se pasa un momento muy agradable aquí. Su paella marinera es la que más me gusta de todas las que he probado.

René Brea

Shish kaba, en La Romana

Este lugar tiene los mejores quipes del mundo y las cervezas más frías. Una combinación perfecta.

Victor Victor

Parada Miguelina, Autopista Duarte.

Aquí solo venden exquisiteces, eso sí; como esas no hay dos. Deben probar los turquitos y los jugos de zanahoria con naranja que le quitan una gripe a cualquiera.

 

  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas